Cómo elegir hosting

¿Sabes cómo elegir hosting para tus proyectos? Uno de los mercados de bajo costo en que los proveedores actúan de manera más competitiva y agresiva por un precio es sin duda el mercado del hosting.

¿Qué es importante en un proveedor de hosting?

“El gran hosting se reduce a las 3 S: velocidad, soporte y seguridad”, dijo Adam Berry, director digital de Wingard Creative. Simon Ball de Nasdaq, jefe de servicios de medios digitales de Nasdaq Corporate Solutions, dijo que la escalabilidad también es crítica. “Necesita la capacidad de escalar rápidamente su sitio web a medida que crece su audiencia objetivo y la capacidad de recuperación para manejar las repentinas ráfagas de alto tráfico”, dijo Ball.

Los servicios de alojamiento están disponibles en una amplia gama de precios que van desde unos pocos dólares al mes hasta miles de dólares. Si está empezando a trabajar en una pequeña empresa, probablemente pueda hacerlo bastante bien con una nube, un servidor privado virtual o un servicio administrado que oscila entre $ 10 y $ 100 (aproximadamente £ 8 a £ 80 o AU $ 15 a AU $ 130) por mes.

Cómo elegir hosting

A continuación, le ofrecemos un vistazo a lo que los expertos recomiendan que considere al elegir un proveedor de alojamiento y enlaces a varias listas de servicios y descuentos de CNET Commerce. CNET puede obtener una parte de los ingresos de la venta de estos productos y servicios ofrecidos por nuestros socios.

Decida la cantidad de manos que necesitará

El servicio de atención al cliente básico proporciona acceso a correo electrónico, tickets y asistencia telefónica. Sin embargo, el tiempo de entrega de las solicitudes variará. Algunos proveedores de servicios incluso ofrecen asistencia telefónica las 24 horas. El factor limitante para el servicio no administrado es que si bien un proveedor puede responder preguntas sobre la configuración básica, no será su administrador de sistemas.

Si desea delegar completamente la administración de su sitio, debe considerar el servicio administrado. Los proveedores de servicios administrados se asegurarán de que su sistema esté configurado correctamente para su carga, vigilarán los problemas de seguridad, revisarán su software según sea necesario y administrarán las copias de seguridad entre otras tareas.

cómo elegir hosting

Calcule la cantidad de tráfico que espera (y sea honesto consigo mismo). 

Cómo elegir hosting y entender como los proveedores de alojamiento generalmente cobran según el almacenamiento y el uso de ancho de banda . El ancho de banda es una medida de cuántos bytes sirve durante un período determinado. Si espera que solo unas pocas personas visiten su sitio, el ancho de banda será bajo. Pero si aparece de repente en la parte superior de Google o su producto se vuelve viral, puede esperar que aumenten los requisitos de ancho de banda.

Mientras seas honesto contigo mismo, no hay mucho riesgo. Por ejemplo, si planea servir solo unas pocas páginas a unos pocos clientes locales, nunca se encontrará con ningún límite. Pero si sabe que realmente está construyendo un sitio que hará hincapié en los servidores compartidos de gama baja, asegúrese de elegir un servidor dedicado o basado en la nube. Eso es lo siguiente.

Comprender los tipos de servidor

El alojamiento más barato está disponible en servidores compartidos , donde una caja puede ejecutar cientos de sitios web. El rendimiento de su sitio depende de la carga que todos los demás sitios están poniendo en el host. El alojamiento compartido también limita su acceso a las capacidades del servidor, generalmente lo que le permite cargar archivos a través de FTP o SFTP, impidiendo el acceso a la shell, restringiendo los programas que puede ejecutar en el servicio y limitando la cantidad de acceso a la base de datos que puede realizar su sitio.

El siguiente nivel es VPS (para servidor privado virtual), que es una instancia completa de una máquina virtual (una computadora simulada) que se ejecuta en una caja. Por lo general, los proveedores de alojamiento ejecutan muchas instancias de VPS en un solo cuadro, pero el rendimiento casi siempre es mejor que los servicios compartidos de nivel base. Si usa un VPS, debe estar familiarizado con el mantenimiento y la administración básicos del servidor.

Cómo elegir hosting profesional

Si no desea compartir el rendimiento con otros sitios, debes aprender cómo elegir hosting con características profesionales, considere un servidor dedicado , una caja física que le haya sido alquilada. Es lo mismo que tener un servidor sentado detrás de su escritorio, excepto que está ubicado en el centro de datos de un proveedor de servicios. Solo aquellos con habilidades de administración de sistemas necesitan aplicar.

Los servidores en la nube pueden ser una mejor opción. Por lo general, se ejecutan en las nubes públicas gigantes, como Amazon Web Services o Microsoft Azure. Los proveedores de servicios pueden construir cualquier configuración que se adapte a las necesidades de sus clientes. El gran beneficio de los servidores en la nube es que puede escalar sin problemas. Si necesita poder manejar ese gran aumento de tráfico, solo pague más dinero a su proveedor. Nada necesita ser movido o reconstruido.

Cómo elegir hosting

Tenga cuidado con las ofertas ilimitadas

Cómo elegir hosting y que no te sientas engañado. Porque no todas las ofertas son buenas para según que proyecto.

Algunos proveedores de alojamiento ofrecen el llamado almacenamiento ilimitado y ancho de banda por unos pocos dólares al mes. Este trato a menudo no es lo que parece ser. Si paga tres dólares al mes por el alojamiento, es probable que haya algo en sus términos de servicio que le permita a su proveedor de alojamiento limitar su rendimiento o apagarlo después de un cierto nivel de uso.

Elija un sistema de gestión de contenido portátil para evitar el bloqueo 

La mayoría de los anfitriones son bastante buenos, pero los tiempos cambian. Los cambios en la administración, las adquisiciones y los cambios de tecnología pueden alterar sus planes de alojamiento web . Asegúrese de que su sitio no esté bloqueado para ningún host y de que tenga una práctica de respaldo en su lugar.

Para mi negocio, me aseguro de usar un sistema de gestión de contenido de código abierto. Mucha gente usa WordPress sobre PHP, que se ejecuta en casi cualquier cosa. Realice actualizaciones regulares y copias de seguridad del sitio, para que siempre tenga acceso a los datos, los medios y la estructura de su sitio. Este enfoque significa que todo lo que necesita hacer es cargar su copia de seguridad en el servicio de otro proveedor y apuntar su nombre de dominio a ese proveedor.

Posee tu nombre de dominio

No solo es saber cómo elegir hosting de calidad para nuestra tienda online o página web.

Nicholas Rubright, fundador y CEO del servicio de transmisión de música Dozmia, recomienda que todas las empresas incipientes sean propietarias de sus dominios . “Asegúrese de ser el propietario del dominio. De esa manera puede cambiar de proveedor si es necesario, y ser dueño de cualquier beneficio SEO ganado”, dijo Rubright.